En Rosario del Tala, Bordet recorrió obras y reunió a la militancia departamental

El intendente de Concordia llegó hasta la localidad de Rosario del Tala para reunirse en un encuentro institucional con el presidente municipal Rosetti. Tras la visita oficial y recorrida por la ciudad, compartió un debate con militantes y dirigentes departamentales en la sede del PJ. 

En una visita formal a Rosario del Tala, el intendente de Concordia se reunió con su par local, Oscar Rosetti, y con el diputado nacional Lautaro Gervasoni, impulsor de la visita del mandatario concordiense a Tala​ y ​El Director Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) Ing. Jorge Rodríguez , entre otros funcionarios. ​

Luego, Bordet, quien también preside la Liga de Intendentes Justicialistas, participó de una recorrida por la ciudad, donde observó el avance de las obras públicas en la localidad que actualmente tiene más de 13.700 habitantes.Al concluir su actividad institucional, el concordiense visitó la sede del Partido Justicialista talense, en donde mantuvo un debate junto a un número muy importante de ​militantes y dirigentes locales y departamentales, que llegaron a Rosario del Tala especialmente para participar del encuentro con Bordet.

En un repaso por sus logros al mando de la intendencia de Concordia durante siete años, mencionó algunos indicadores de la gestión como la baja de la desocupación del 24.5% al 4.5% o de los niveles de mortalidad infantil, que descendieron del 23 por mil al 8 mil en la actualidad. Allí, el precandidato a gobernador por Entre Ríos volvió a encolumnarse tras la candidatura presidencial de Sergio Urribarri en ese sentido, dijo, “debemos estar siempre agradecidos al Pato y a la presidenta, y por eso los vamos a acompañar a ellos y al Pato para que sea el próximo presidente de todos los argentinos​ es nuestro objetivo superior y principal que sea el continuador de este proyecto​ ”.

Respecto de su propia candidatura, dijo que​”no​ vengo acá de campaña política, ustedes ven que no hay ningún cartel con mi nombre ni ninguna pintada política, porque hubiese sido muy atrevido de mi parte que me conozcan primero por un cartel. Vengo acá a dar la cara, para decirnos las cosas con sinceridad, como nos gusta a los peronistas mi objetivo es construir consensos para eso vine para conocerlos y hablar cara a cara ​”.

Finalmente, cerró su discurso asegurando que  “debemos buscar la unidad del peronismo en Entre Ríos porque tenemos un peronismo vigoroso nutrido de jóvenes con proyectos y convicciones y con los mejores hombres mujeres que en su mayoría tienen experiencia de gestión, no son candidatos de internas electoralistas que al otro día de las elecciones se pelean , eso es una estafa al voto popular,  tampoco son candidatos impuestos en Buenos Aires, a nosotros nos une la continuidad y profundización de un proyecto común para que Sergio Urribarri sea el presidente de los argentinos”, concluyó Bordet

Redacción Concordia Directo

Dejá tu opinión o comentario