En el marco de las disposiciones del Ministerio de Seguridad de la Nación y de directivas emanadas de la Superioridad Institucional el día de ayer viernes, el Escuadrón 4 “Concordia”, juntamente con las Secciones “Núcleo”, “Seguridad Vial”, “Chajarí”, “Federal”, “Puente Internacional Salto Grande”, Grupo “San Jaime” y Puesto de Control de Ruta Nacional Nº 14, km. 240, realizaron un mega operativo cerrojo en el ámbito que comprende la jurisdicción de dicho Escuadrón.

Como resultado del operativo se secuestró un vehículo de cargas generales, marca Mercedes Benz, Modelo Atego 1419, el que transportaba ciento sesenta (160) litros de alcohol isopropilico (PQE), distribuidos en ocho (8) bidones, sin el remito y habilitación correspondientes para su traslado.

En este sentido, el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, dispuso se proceda al labrado de actuaciones, al secuestro del rodado como así también de la sustancia en cuestión por presunta infracción a la Ley 23737, quedando el conductor del vehículo en libertad supeditado a la causa.

Y por otro lado, la incautación de mercadería de origen y procedencia extranjera, por no contar con el correspondiente aval aduanero, en un avalúo aproximado de pesos trescientos setenta y tres mil novecientos ($ 373,900) rubros electrónica – tienda, las cuales eran transportadas en transporte público de pasajeros “VIALPA BUS” y en un vehículo particular Marca Ford Modelo Ranger DC 4×2 XM.

Se dio intervención a la Dirección General de Aduana, Delegación Concordia

Dejá tu opinión o comentario

Dejen trabajar a la gente, mega operativos de droga deben hacer.

Mega operativo!!! Si decomisaron unos pares de ojotas y pantuflas… nunca una banda narco!