En Semana Santa, conocé y jugá en el Parque San Carlos

Parque San Carlos prepara una divertida promoción para estas Pascuas, en la que invita a participar a los visitantes del Castillo y del parque en juegos que además de conocer el lugar y disfrutar de la naturaleza, brinda la posibilidad de ganar una canasta huevos de chocolate.

La Dirección del Parque San Carlos anunció una divertida promoción para este fin de semana largo. Desde el ente del EMCONTUR, se invita a concordienses y turistas a conocer el Parque, sus espacios naturales y el Castillo, y jugar en las “misiones” participando en el sorteo de una canasta de huevos de chocolate.

Quienes asistan este fin de semana al Castillo, cada dos tickets de entrada accederán a un número de un bono para un sorteo, cuyo premio será una canasta de huevos de chocolate. Pero además, se podrán acceder a números para el sorteo participando de las “misiones”.

Esto es un juego, mediante el cual se invita a fotografiar aves que habitan el Parque, de diferentes flores que se encuentran en el Parque, incluído el Jardín Botánicao, o sacarse selfies que tengan como fondo monumentos del lugar. Las fotos deben ser publicadas en el Facebook del Parque San Carlos, y así participarán del sorteo. Además, se puede jugar respondiendo a las preguntas de la “Misión Información”, sobre aspectos típicos del Parque y del Castillo.

Tanto para participar, como para consultar más información se invita a ingresar a Facebook “Parque San Carlos” www.facebook.com/parque.sancarlos

Una divertida forma de conocer y disfrutar el pulmón verde más importante de la ciudad.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario