En una nota EXCLUSIVA para RECORDS FM, Gustavo Alfonso, prende el ventilador

En la Cámara Gesell la menor declara que Rougier me violo, Enrique Cresto me hizo el amor, y Urribarri le mandaba mensajitos

En una nota EXCLUSIVA para RECORDS FM, Gustavo Alfonso contó que lo quieren meter en la cárcel para matarlo y cargo contra Cresto, Urribarri y Rougier, que no estuvo en esa famosa fiesta, donde hay fotos, videos y audios, que su causa fue manipulada, y que no puede más, en una larga charla nos cuenta su verdad.

Gustavo Alfonso: Yo nací hace 52 años en esta ciudad, vendí diarios, hice un montón de cosas y ojala esto quede grabado por si me pasa algo, te agradezco de todo corazón a vos Valdez y a FM RECORDS, era hora que algún periodista se ponga la causa al hombro y esta a la vista que no vivís de una boleta que le pagan como le pagan a muchos periodistas en la provincia como le pagaba TAMAY a toda la gente para que se calle la boca, y si vos me permitís le voy a agradecer a mi madre todo lo que hizo hasta el día de hoy y a una persona que me puso en la vida a Dios que es Yolanda Zarate, estuvo conmigo adentro afuera del penal, peleo , discutió contra el poder, y quiero agradecer de todo corazón todo lo que ha hecho por mi hasta este momento.

Mediante esta nota la sociedad va a ver la cobardía, la mentira, la desidia, el egoísmo, la hipocresía que hay en este pueblo, de los consumidores de la droga, de los que han hecho miles de abortos y son asesinos.

Cuando yo declaré en Concepción del Uruguay conté todo lo que había pasado y nombre a mucha gente que no citaron jamás sino los citaron es porque levanta el teléfono el sector político, ponen plata o arreglan con la querella para que no lo citen o no involucren que es lo que paso con mi causa.

La querella es el Dr Cedro que un actual Concejal del Intendente Cresto, hay intereses políticos porque él depende de Jorge Pedro Busti y de la oposición que tenía en ese momento el ex Gobernador Urribarri.

A todos lo que yo pedí que citaran no los han citado y mucha gente que iban a citar arreglaron para no ir al juicio, este juicio donde yo fui condenado, y la apelación esta en Bs As gracias a Dios, a Enrique Cresto, que lo voto la gente, mi familia, que lo votaron muchos conocidos y muchos amigos yo esperaba que tenga la dignidad de ir a declarar y decir “Alfonso no estuvo conmigo en ninguna fiesta”, “Alfonso no tomo cocaína conmigo en ninguna fiesta”, “Alfonso no trajo a Sofia Ciandra a ninguna fiesta”, lo mismo espera del actual ministro Mauro Urribarri, lo mismo esperaba de Nito Badaracco.

Badaracco estuvo en la quinta de Pietroboni, donde hubo mas de 30 personas, hay fotos donde se lo ve al Lolo Alanis que hace prensa, a Nito Badaracco, esta Pientrantrueno el dueño de Cruz Diablo, el policía Matias Pereyra, y yo no estuve, el chivo expiatorio fui yo, el perejil soy yo, el que está condenado soy yo, el que está preso en domiciliaria soy yo, están metiendo plata para meterme en la cárcel, hay rumores sobre la seguridad de mi vida que corre peligro.

En el juicio querían un culpable, porque era mediático, y a muchos como Adrian Fuertes, que en el aquel momento era intendente de Villaguay le convenia que a Cresto Y a Urribarri le vaya mal, después hizo una alianza y entro al gobierno por la ventana, pero él le dio 300.000, 500.00 pesos a Molina, (el de la tabacalera, un mentiroso, un atorrante y un sinvergüenza) para que se lo diera a Cedro.

Fuertes quería que yo lo denunciara a Cresto y a Urribarri que habían estado en la quinta y yo no los puedo denunciar porque yo no estuve en la fiesta y no sé si estuvieron, lo que si se es que los que fueron, están todos en las fotos, son 30 personas, y no los citaron a ninguno los que tenían que decir Alfonso no estuvo, Alfonso no la fue a buscar a la chica cuando se escapo, fue Rubén Trinidad.

Ya hubo un juicio y a mí me condenaron porque había un celular donde figuraba el nombre mío, me hicieron responsable a mi por tres o cuatro mensajes que fue armado en un taller mecánico, yo hice 80,000 km haciendo la campaña Cresto Solanas y ahora dice que no me conoce.

En la Cámara Gesell la menor declara que Rougier me violo, Enrique Cresto me hizo el amor, y Urribarri le mandaba mensajitos diciendo cuando me pueda escapar de mi mujer voy a estar con vos…no lo estoy diciendo yo lo declaro delante de mi abogado, de la querella y el perejil que soy yo quede preso por 10 años.

Yo me entere por rumores que me quieren meter en la cárcel para matarme y por eso estoy hablando con vos Valdez, no solo hago responsable a Cresto y Urribarri, sino al sector político de la oposición, también hago responsable a Fuertes, al fiscal y a la justicia de Concordia, no es posible que después de estar viviendo todo esto tenga que salir a hablar con usted porque mi vida está en riesgo.

Mi señora tiene amenazas de muerte afuera de la cárcel, hizo la denuncia en la Comisaria Primera; la amenaza la parte política, una persona mandada. Le dijeron que le iban a prender fuego el auto y matar si seguía hablando y escribiendo en el `face´

Yo he vivido muchos años de día y de noche, en concordia pasa algo que no pasa en otros lugares, fui dueño de radios, hice publicidad, hice promociones y trabaje para el gobierno prestando servicios, siempre he trabajado como un negro, pero no pensé que acá había tantos hipócritas, tantos atorrantes, tantos bandidos, tantos cínicos, saben que se vende drogas y miran para otro lado, que hay gente que se mueren de hambre, que hay chicos que no toman la leche, hay desnutridos por todos lados, que hacen abortos y los tiran en cualquier lado, que los médicos hacen lo que quieren, aunque me maten yo voy a seguir hablando.

FM RECORDS y usted Valdez es la única persona en esta ciudad, en esta provincia y en la República Argentina que tuvo los huevos necesarios para hacer lo que está haciendo, me callé la boca porque eran las elecciones y soy peronista y tenían que ganar las elecciones, y me la banqué, pero ahora que me quieren meter adentro y los rumores son que me van a matar, imposible callarme la boca, pero no doy más, no tengo plata, tengo deudas, no tengo donde vivir, qué me importa lo que me pasa a mí; si el Estado no me da los remedios, yo no tengo remedios, dijo sobre su situación, remedios vencidos, eso le dan a los presos, la comida que le dan es un desastre, es una vergüenza el sistema carcelario de la provincia; que se dejen de mentir, esta es una provincia que está terminada, sumida en la pobreza.

hay fotos, videos, audio, en la causa está todo presentado, yo no las tengo, las presentó la justicia. Hay fotos que andan dando vueltas, que comprometen a todas las personas involucradas. Las imágenes hablan por sí solas; hay audios con Rougier, mi señora habló con él; está la declaración que Rougier dice que la señora miente, tengo un audio que Rougier habla con mi señora, está mi vida en juego. Estoy formulando acá la denuncia al aire, yo no puedo salir; que venga el fiscal de turno a mi casa.

No estuve en la quinta con Urribarri, pero la chica sí lo nombra a Urribarri, ¿por qué no lo citó la justicia?; la chica sí dijo que Rougier la violó, en la declaración en la Cámara Gesell; lo ocultaron, la justicia ocultó todo.

Por eso hoy decidí hablar con usted y FM RECORDS porque si me van a matar que quede la grabación que hago responsable al estado, al ministro Urribarri, al Intendente Cresto y a Adrian Fuertes.

Le pido un minuto nada más reiterar la denuncia si algún fiscal ve o escucha esta nota, le pido a la justicia que revea mi causa, que cite a Pietrantueno para que cuente la verdad; que cite a Badaracco para que cuente la verdad; que cite a Trinidad para que diga que yo no estuve en la fiesta, y que esta chica menor, que le mintió a todo el mundo, que citen a la familia que le han dado contratos; el Estado le ha dado contrato y trabajo, que salga todo a la luz, Le pido a la justicia que investigue de una vez por todas, total a mí ya me condenaron, pido que busquen la verdad, y el sistema penitenciario provincial es caótico, ninguna cárcel está para alojar ni siquiera a los presos comunes, que es una desidia lo que hacen, concluyó
Fuente record fm

En la Cámara Gesell la menor declara que Rougier me violo, Enrique Cresto me hizo el amor, y Urribarri le mandaba mensajitos

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario