En vacaciones de invierno, los Pequeños Duendes disfrutarán de las termas

La comisión organizadora del Carnaval de los Pequeños Duendes avanzó en la definición de los premios a los participantes de la última edición del semillero carnestolendo de la ciudad. Todas las comparsas infantiles participantes del Carnaval de los Pequeños Duendes 2016, integradas por chicos de 4 a 14 años, tendrán como premio una jornada en las termas de la ciudad, durante las vacaciones de invierno próximas. Y la comparsa ganadora disfrutará del viaje y paseo a un parque temático en Buenos Aires. A su vez, comenzaron los trabajos organizativos para la edición 2017.

En una reunión en la que participaron los representantes de las comparsas participantes de los Pequeños Duendes, directivos de Fundación Conased y de la Coordinación de Talleres Barriales y Eventos Culturales de la Municipalidad, se confirmó que se hará entrega de los premios a todas las comparsas participantes de la última edición, durante las próximas semanas, al tiempo que la Comisión Organizadora comenzó a delinear el trabajo para la edición 2017.

De las catorce comisiones de comparsas, dieron el presente: Samba Ará, Los Angeles del Villa Progreso, Burbujita, Capullito, Samba Total y Frutillita. En las inminentes vacaciones de invierno, los chicos disfrutarán de una jornada de diversión en las termas y parque acuático de la ciudad, según el cronograma dispuesto por la organización. Mientras que la comparsa ganadora, viajará a un parque temática en la provincia de Buenos Aires.

A su vez, ya comenzaron los preparativos para la próxima edición de la fiesta popular, para lo que se instrumentarán instancias de capacitación y talleres para los chicos participantes como también para los adultos coordinadores, y se realizarán distintas actividades de promoción, con el objetivo de que el Carnaval de los Pequeños Duendes siga creciendo en Concordia.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario