EMCOTUR: Se va Martin Buraglia y entra Max Klaric

2337 9
Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca
11

En la profundización de una serie de medidas que se vienen implementando con el objetivo de reforzar el accionar del municipio en materia de desarrollo turístico, el intendente Enrique Cresto decidió aplicar determinados cambios en la conformación del directorio del EMCONTUR, el organismo público-privado desde donde se establecen y ejecutan las políticas relativas al sector.

En este marco, Max Klaric fue designado esta mañana presidente del EMCONTUR en reemplazo de Martín Buraglia. Klaric ya venía articulando el accionar del EMCONTUR con los entes de San Carlos y Costanera y trabajando en temas vinculados al turismo y el desarrollo local.

En este sentido, Cresto destacó que “todo cambio que se implementa tiene la finalidad de mejorar lo que se está haciendo. Nuestros funcionarios tienen en claro que importan más los objetivos de la gestión que los nombres y los cargos, que cuando hay que cambiar de lugares o funciones siempre estamos dispuestos a reconocer lo que se hizo bien y corregir lo que se puede mejorar para poder llegar más lejos”.

“Estuvimos hablando con Martín y la gente de su equipo y de común acuerdo definimos la necesidad de reorganizar el directorio y dar lugar a nuevos actores que permitan fortalecer lo que se venía haciendo y entrar en una nueva etapa, con otros desafíos y necesidades. Estoy agradecido por el trabajo que hicieron en el Ente y por el compromiso con la gestión, así como también estoy seguro que van a colaborar desde su experiencia con lo que se viene desde acá en adelante”, señaló Cresto.

Durante el fin de semana y los primeros días de la semana entrante se realizarán las reuniones de transición entre los funcionarios que participarán del recambio de autoridades. Por estas horas se está notificando de estas modificaciones a las instituciones que representan al sector privado en el Ente. Luego, se informará como quedará conformado el nuevo directorio y las acciones a desarrollar en adelante.

Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca
11
  •  

     

  • Dejá tu opinión o comentario

    ANDATE VOS INUTIL. NO TENES NI IDEA(APARTE DE QUEMADAS LAS NEURONAS) Y ACOMODAS AMIGOS EN LUGAR DE TRAER GENTE CAPACITADA PARA LAS FUNCIONES ASIGNADAS, POR ESO SON BASURAS, NO SIRVEN NI PARA ABONO. LAKRAS.