Encuentran por Google Maps a un hombre desaparecido hace 9 años

Un usuario logró encontrar a un hombre desaparecido hace 9 años gracias a Google Maps, ya que mientras navegaba a través de la aplicación lo detectó por casualidad. Estaba dentro de su vehículo en un estanque.

El hombre estuvo desaparecido durante nueve años en Estados Unidos. El usuario captó en su computadora algo raro en el interior de un estanque: una mancha blanca, en medio de aguas turbias y avisó a la policía de Michigan.

Los elementos policiales lograron sacar el vehículo y descubrieron que era el mismo anciano de 72 años que estaba desaparecido desde hacía nueve años, un hombre llamado Davie Lee Niles.

Según ha explicado el yerno de la víctima, Scott Hathaway, su suegro ha sido localizado gracias a un hombre que se encontraba decorando de Navidad uno de los árboles de la zona. Tras divisar algo extraño en el agua, decidió llamar a la policía local. Al sacar el vehículo, se dieron cuenta de que era el mismo que el anciano, de 72 años, conducía aquella noche.

Los restos óseos de Davie Lee Niles se encontraban en el asiento del conductor. “Al fin cerramos una larga búsqueda”, ha declarado Scott Hathaway al canal local, a pesar de que no saben si se trató de un accidente o un suicidio, ya que Davie tenía cáncer y sufría depresiones. Pero eso ya no les importa. “¿Por qué Dios ha esperado nueve años? No tengo ni idea, pero estamos contentos”, ha dicho.

Lo más curioso de todo es que, aunque a simple vista nunca se divisó el coche, la búsqueda de Davie Lee era mucho más sencilla y podía haber sido localizado con un simple click. De forma sorprendente, Google Maps ha sido el único que sabía dónde se encontraba este anciano, cuyo coche era visible desde el mapa.
telefe noticias

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario