ENCUESTA EN CONCORDIA: Leve diferencia a favor de Enrique Cresto

En la interna oficialista existe una leve ventaja del Senador Enrique Tomas Cresto, quien detenta el 18 % de la intención de voto, seguido por Eduardo Asueta y Ángel Giano, quienes comparten el segundo lugar con empate técnico, con un correspondiente 15 y un 14 %. Lejos se encuentran el Concejal Giampaolo, Miguel Gallo y el ya desistido Alfredo Francolini, quienes están por debajo del 3 % de la intención de voto.

Como dato saliente del estudio se destaca que uno de cada cuatro de los encuestados no ha decidido su voto aún, lo cual supone un porcentaje de indecisos muy alto, dejando abierta el escenario a futuros cambios. Por otro lado del estudio realizado se destaca la alta intención de voto de Asueta, quien hace unos seis meses según otra encuesta tenía un grado de desconocimiento que rondaba el 65 %, mientras que hoy ese porcentaje se ha reducido a un 33 %.

Sobre el nivel de conocimiento entre los candidatos del oficialismo la encuesta arroja los siguientes resultados:
Enrique Tomas Cresto 95 %, Ángel Giano 85 %, Mariano Giampaolo 72 %, Eduardo Asueta 67 %, Alfredo Francolini 59 %, Chiki Cuello 51 %, Miguel Gallo 39 %.

Por otro lado, la encuesta revela que tan solo uno de cada cinco encuestados afirma votar a otra fuerza política, aunque se espera que ese porcentaje suba cuando se reduzca la actual cantidad de indecisos.

El estudio de opinión fue llevada a cabo por Concordia Directo & Peiso Soluciones, sobre la base de 400 casos con dispersión territorial en nuestra ciudad, y con un margen de error del 4,9 %.

ENCUESTA CONCORDIA
Concordia Directo & Peiso Soluciones: Autorizan difusión en medios sin previo aviso

Redacción Concordia Directo

Dejá tu opinión o comentario