Enrique Cresto lanza un duro titular para Scioli

“En esto no hay lugar para tibios” Enrique Cresto: “Scioli es el caballo de Troya en el Frente para la Victoria”

En diálogo con un medio radial de Concordia el senador provincial Enrique Cresto dejó en claro su militancia en favor de la candidatura de Sergio Urribarri: “Nosotros estamos trabajando fuertemente para la candidatura del Pato, incursionando en la provincia de Corrientes. Ahora vamos a incursionar en Formosa, Chaco y Misiones”, indicó. Insistiendo: “Uno está convencido del gobierno al que pertenece y de que va a luchar hasta el último momento para que haya una continuidad de este modelo de país, una continuidad genuina. No queremos un caballo de Troya”.

“Scioli sería el caballo de Troya del Justicialismo, tiene actitudes que no condicen con el Frente para la Victoria. Tenés a Capitanich mostrando lo que es Clarín, rompiendo un diario, que es un mensaje para los dirigentes que sabemos que en esta lucha estamos ante el riesgo de retroceder como retrocedimos después de la revolución del 55, después del 89, o cuando lo derrocaron a Yrigoyen”.

Es mas, Cresto se permitió dudar de que Scioli sea candidato del Frente para la Victoria: “Primero y principal porque las últimas actitudes que ha tenido Daniel Scioli no condicen con lo que es el justicialismo, con lo que es este proyecto y con los que representa el Frente para la Victoria”. “Lo que hizo Capitanich es una señal muy fuerte a la dirigencia. Es un mensaje fuerte, de que en esto no hay lugar para tibios. En esta lucha de ideas que tenemos nosotros de acá a agosto y octubre, o te parás de un lado, de querer un modelo de país, o te parás del otro. Clarín sabemos los intereses que defiende.

Lo dijo Alfonsín en su momento. Quiere bajarle la moral al pueblo argentino”. “Hoy se construye de diferente forma a la que se construía antes. Y por eso es obvio que Calucho (Juan Carlos Cresto), con la edad que tiene y la generación a la que pertenece tenga diferentes apreciaciones de cómo se construye. Está bien que seamos distintos. Hoy la gente quiere cosas de consenso. Quiere un candidato en Concordia y en la provincia, pero más que nada en Concordia, de consenso.

Porque así funciona la cosa y así ha crecido Concordia. No quiere más un intendente que esté peleado con un gobernador, o un gobernador que venga a Concordia y no pase por el municipio. Ni un intendente que pida obras en Buenos Aires y un gobernador que se las tire abajo porque le perjudica políticamente”. El Senador provincial dejó en claro que trabaja para ser candidato a intendente de Concordia: “Pero esto no quiere decir que uno tenga un capricho de que soy intendente o el mundo se cae. Uno está dentro de un proyecto”, expresó.

Fuente: El Portal de Ricardo David y Oid Mortales (http://davidricardo.com.ar/despachos.asp?cod_Des=19975&ID_Seccion=64)

Redacción Concordia Directo

Dejá tu opinión o comentario