Enrique Cresto le responde a Luis Mazurier

Luego de la irónica e injuriosa tapa del diario “El Sol”, muchos fueron los medios, agrupaciones, militantes y ciudadanos concordienses que expresaron su apoyo incondicional al intendente Enrique Cresto.

La mayoría lo hizo con argumentos débiles: fotos de abrazos, frases de aliento, juegos de palabras como “Bazurier”, y largas listas que detallaban y recordaban el mal desempeño de Luis Mazurier como ex director de la Codesal. No obstante, ninguno desmentió las palabras del dueño del diario.

Sin embargo, fue el mismo Enrique Cresto quien desde su cuenta de facebook, aclaró, detalló y defendió su postura de ordenar el cerramiento del ex aserradero Melsa, para constatar si había peligro de derrumbe y en tal caso, demolerlo, sin caer en la réplica del vulgar ataque al que se vio sometido. El intendente se limitó a las pruebas legales:

Carta de Enrique Cresto.
“De la tapa del diario el sol, lo único que me interesa que la comunidad sepa, porque evidentemente el director del diario ignora, es que en el caso concreto, del ex Aserradero Melsa, que después de declarada la utilidad pública, si el estado en el plazo de dos años no procede a hacer efectiva la expropiación, la utilidad pública queda sin efecto.( Ley provincial de expropiación 6467/1979-ARTICULO 23º.- PLAZO PARA LA EXPROPIACION: El plazo para promover el juicio de expropiación será de dos (2) años a partir de la vigencia de la Ley que califique de utilidad pública al bien, cuando se trate de uno determinado. Si se tratare de bienes enumerados genéricamente el plazo será de cinco (5) años.)

Está claro que pasaron más de diez años de esa declaración de utilidad pública y la propiedad del ex Aserradero Melsa nunca pasó a ser de la Provincia y sigue en manos de privadas.- Por el resto de la nota no se preocupen, en Concordia nos conocemos todos!!! Fuerza y a Seguir para adelante….Siempre!!
ANS

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario