Enrique Cresto recibió al coordinador de relaciones institucionales del PAMI Nacional

El intendente Enrique Cresto recibió en su despacho al coordinador general de Relaciones Institucionales del PAMI a nivel nacional, Manuel Troncoso, y al dirigente local del PRO, Eduardo Caminal, con quienes avanzó en políticas de trabajo en conjunto entre el organismo nacional y el municipio.

El funcionamiento del PAMI Concordia, al situación de los jubilados y pensionados nacionales, y la implementación de programas que se encuentran bajo la órbita del Ministerio del Interior de la Nación, fueron algunos de los temas abordados en el encuentro, informó Caminal tras la reunión. También se conversó sobre la posibilidad de que se abra una boca de consultas del PAMI en el barrio La Bianca, “algo que está en vías de desarrollo y que surgió como una posibilidad desde la propia delegación local del PAMI”, agregó.

El presidente municipal les expresó a los dirigentes el compromiso del municipio en apoyar todo lo que tenga que ver con políticas de acción y desarrollo social y de brindar mejores servicios y atención a los jubilados.

Redacción Concordia Directo

Dejá tu opinión o comentario