Enrique Cresto reunió a su gabinete y les pidió austeridad, compromiso y eficiencia

En una reunión de gabinete ampliada, el intendente Enrique Cresto analizó junto a sus equipos técnicos el primer año de gestión y definió los principales objetivos para el 2017. Acompañado por el viceintendente Armando Gay y el ex intendente Juan Carlos Cresto, el presidente municipal planificó junto a secretarios, subsecretarios, directores, coordinadores de área y concejales, lo que será el trabajo en su segundo año de gestión al frente de la Municipalidad de Concordia.

“Terminamos un año con las cuentas en orden, y contentos porque vamos a arrancar el 2017 con muchos proyectos y obras”, expresó el intendente Cresto al finalizar la reunión de trabajo realizada en la tarde de este lunes. “Comenzaremos el año con casi mil millones de pesos en obras por fuera del presupuesto municipal, más los mil quinientos millones de pesos de presupuesto que tenemos para el 2017, más las obras que gestionemos de aquí en más”, anunció. “Va a ser una año intenso para toda la ciudad”, adelantó.

“Nosotros queremos inculcar una metodología de trabajo que nos ha abierto muchas puertas. Esto es la búsqueda permanente consenso, la unidad de criterio y la participación, la amplitud. Esos ejes queremos profundizarlos el año que viene”, expresó en un claro mensaje haciendo referencia a la activa participación de todos los sectores políticos en su gestión de gobierno.

“A mis funcionarios les pido austeridad en el manejo de los recursos, compromiso con la gestión y la ciudad, y eficiencia en los proyectos que ponemos en marcha”, recalcó Cresto. “No hemos tenido un año fácil, pero impusimos una forma de trabajo donde el compromiso fue fundamental. Ese compromiso lo traducimos en abrir las puertas de nuestra gestión a todos los sectores políticos y a todas las instituciones, ese es el camino por el que seguiremos avanzando para lograr plasmar las mejoras que toda Concordia necesita”, concluyó

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario