Enrique Cresto se reunió con los presidentes de las Comisiones Vecinales

En el Centro de Convenciones, se realizó una reunión del intendente Enrique Cresto con los presidentes de las Comisiones Vecinales de Concordia. Participaron alrededor de 100 vecinalistas de la ciudad, y funcionarios del gabinete de Cresto. El intendente anunció el proceso de creación de delegaciones, y reuniones semanales con los presidentes vecinales para abordar las problemáticas y propuestas de cada barrio.

Jaime Cisneros, coordinador de Comisiones Vecinales del municipio, calificó como “muy positiva” esta primer reunión entre el intendente y los vecinalistas. “Fue encuentro un cara a cara en el que se informó de cómo va a ser la metodología de trabajo para estos cuatro años”, señaló Cisneros.

En la reunión, Cresto anunció que se crearán delegaciones municipales para descentralizar el funcionamiento de las Comisiones Vecinales y que permita un acceso más directo a necesidades urgentes en cada barrio, con contacto directo con las distintas áreas y secretarías del municipio. A su vez, el intendente mantendrá reuniones semanales con los presidentes municipales, en encuentros de a cuatro o cinco representantes por vez, para así definir las obras a llevar a cabo en cada barrio.

En el encuentro, los vecinalistas destacaron algunas políticas y programas anunciados por el intendente en estos primeros meses de gestión, principalmente el plan de regularización de tierras. Y Antonio Cuello anunció el programa “Domingos en Familia”, que llevará espectáculos artísticos a las plazas de los barrios.

Del encuentro participaron entre otros funcionarios municipales el secretario de Obras Públicas Carlos Pasquet, el subsecretario de Servicios Públicos Carlos Santana, el coordinador de Servicios Públicos Juan Carlos Cresto, el secretario de Deportes Marcelo Cresto, el director de Seguridad Ciudadana Francisco Amadío, la directora de Vivienda Marina Peñaloza, el secretario de Comunicación y Desarrollo Cultural Luis Santana, los integrantes del directorio del EDOS Juan José Grigolato y Mireya López Bernis, y el concejal Alberto Zadoyko.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario