El domingo mientras los concordienses participaban del acto eleccionario en las PASO, delincuentes ingresaron a un edificio en construcción ubicado en calle Urquiza y, tras trabajar con amoladoras y herramientas, lograron hacer un primer agujero en una pared, hasta una dependencia lindante a una casa de cambio y venta de oro.

Posteriormente, hicieron otro “boquete” en una gruesa pared que conectaba a la parte posterior de una caja de seguridad, ubicada en el local de la casa cambio.

Tras cortar los hierros de la caja de seguridad, los delincuentes se alzaron con todo el dinero que había allí. Fuentes extraoficiales, estiman que los sujetos se llevaron una suma superior a los 10 millones de pesos entre moneda extranjera y pesos argentinos.
Se estima que quienes ingresaron en el lugar contaban con información precisa y conocían la construcción por la que ingresaron al local contiguo a la casa de cambios. Además, utilizaron electricidad y cables para hacer funcionar los artefactos que usaron para romper las paredes.
Fuente: Diario El Sol

Dejá tu opinión o comentario

Monica Vega Monica Vega dice:

Y después dicen que somos los mas pobre y en esa la había 10 millones

Esta casa fue una de las allanada por prefectura
El la mega causa por evasión
Mmmmmm

GAbriel Ruiz GAbriel Ruiz dice:

Y nadie vio nada 😉

No es pariente del que tiene la otra casa por 1°de mayo?

Hay gato encerrado , si realmente robaron no les va a ser nada si eso debe ser para lavar plata como varios de esta ciudad