Será en la localidad de Feliciano donde funcionará este hogar para la asistencia y acompañamiento de mujeres víctimas de hombres que ejercen violencia sobre ellas.

La creación de esta vivienda está destinada para la asistencia y acompañamiento de mujeres víctimas de hombres que ejercen violencia sobre ellas y permanecer en su domicilio, implica una amenaza para su integridad física, psicológica o sexual.

La casa se sumará al sistema de protección integral hacia la mujer existente en Paraná, Concordia y Colón. Por gestiones que llevan adelante el estado entrerriano, los municipios y la comunidad en general.

Al respecto, la presidente municipal de Feliciano, Silvia Moreno indicó a Realidad Regional que la idea es poder inaugurarla en el mes de marzo.

El albergue, está recién construido y se encuentra ubicado en calle Hipólito Irigoyen de la ciudad de Feliciano y el pasado jueves, Moreno recorrió las instalaciones para ultimar detalles y poder ponerla en funcionamiento.
Río Uruguay

Dejá tu opinión o comentario

Los felicito ya qué es una muy buena Esperanza de vida que se le da a las mujeres desvalidas.

Una gran labor realizan allí y no tienen grandes sueldos

Dalí Beron Dalí Beron dice:

No es pelotudes esta bien, ahora que bueno sería que pongan personas capacitadas y con ganas de comprometerse en el tema. Y que bueno sería que el lugar no se llene de personas pariente de pariente de un político asi cm el hospital que deos mio. Ojalá y pongan personal pero comprometido y con capacidades para llevar adelante esto.

No sé da una idea usted de la cantidad de mujeres que ya han sido asistidas en estas casas por que cuando una mujer es víctima de violencia es ella la que sale de su casa sin nada y sin tener a donde ir muchas de ellas con chicos a la cuesta

Fabio Farias Fabio Farias dice:

q pelotudes …mantener o robar plata a la provincia y tener gente al pedo..