Entrenador subió 30 kilos para volver a bajarlos con su clienta: Así lucen hoy

Adonis Hill es un conocido entrenador personal de Brooklyn (Nueva York, Estados Unidos), quien entrena a decenas de clientes en parques y gimnasios privados de la Gran Manzana. Pero no siempre lució así de bien: él decidió seguir esta carrera profesional tras perder 45 kilos gracias al levantamiento de pesas, como recoge el portal viral Buzzfeed.

Este deporte lo rescató de la desolación que sentía a sus 27 años, cuando su empresa falló, perdió mucho dinero y comenzó a deprimirse. Esto lo llevó a dejar de salir de la casa y negarse a compartir con sus amigos.

Lee también: Mujer que bajó 60 kilos y ganó concurso de bikini muestra orgullosa sus estrías

“Ahí comencé a acumular kilos. Mis sueños y todo lo que esperaba se había ido”, detalló. Finalmente, recuperó su vida gracias a comidas saludables, colaciones regulares y básicamente, mantenerse siempre en movimiento, gracias a caminatas, tardes de trote y levantamiento de peso.

Hasta que el 2014, 5 años después de toda su transformación, decidió subir 30 kilos para el show de A&E, Fit to Fat to Fit. La idea era que tanto él como su clienta perdieran el peso juntos, para darse apoyo.

Para lograr aparecer en el show, Adonis dejó de ejercitar por completo y comenzó a consumir alrededor de 7 mil calorías al día. Cuando su velocidad para aumentar de peso desminuyó, comenzó a tomar litros de bebidas gaseosas a diario, hasta conseguir subir 31 kilos en tres meses.

Al comenzar a entrenar con su clienta, se dio cuenta de lo difícil que era el camino de regreso. A pesar de que pasaba una hora levantando pesas y otra hora haciendo cardio por 5 a 6 veces a la semana, no bajaba de peso como esperaba.

“Me estaba esforzando mucho en el gimnasio, pero volver a comer bien fue difícil esta vez, porque estaba saliendo de una vieja adicción. Me había vuelto adicto a la comida poco saludable”, explicó.

Finalmente, un severo cambio en su dieta alta en proteínas y baja en carbohidratos lo ayudó a volver a quemar la grasa. Finalmente, Adonis logró bajar 25 kilos, mientras que su clienta, Ayssa, perdió 26 kilos en cuatro meses.
BBCL
enhanced-1181-1455228617-1

Redacción Concordia Directo

Dejá tu opinión o comentario