Entrevista a Alberto Barrós, Director de Deportes de la Municipalidad

Desde la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Concordia se hizo un balance de todas las actividades de los recreativos y colonias de verano que se realizaron en distintos puntos de la ciudad de Concordia.

El director de Deportes de la Municipalidad de Concordia, Alberto Barrós, destacó que en las actividades impulsadas por el Secretario de Deportes Marcelo Cresto en estos primeros meses de gestión, participaron 7 mil chicos en las distintas colonicas de vaciones, piletas y recreativos de verano.

“Tuvimos un balance muy positivo en los recreativos y colonias de verano que se realizaron desde el área de la Municipalidad. A todos los chicos que participaron se les brindó transporte, merienda, obsequios, sorteos. En los diferentes eventos dentro del mismo cierre que se realizó el viernes, hubo campeonato de valsa, juegos con botellas plásticas, y esto fue muy entretenido y divertido para todos los chicos”, agregó.

Por otro lado, haciendo un balance de lo que fue “Familia Sobre Ruedas”, evento realizado este fin de semana en la costanera, el Director de Deportes subrayó que por ser la primera jornada fue muy positiva, concurriendo más de 150 personas. “Esperamos que en la próxima jornada se duplique. Vimos que se acercaron muchas familias con niños de todas las edades con cochecitos, monopatines, personas de todas las edades con bicicletas y cascos”.

“Realmente fue una Jornada muy linda y placentera, comenzó a las 19:30 y finalizó aproximadamente a las 22 horas, con distintos espectáculos y shows en vivo en la costanera de Concordia. Uno de los shows principales en el anfiteatro fue de bachata y salsa con integrantes del instructor Leo Alanis”, comentó.

Entre otros temas, el Director de Deportes de la Municipalidad de Concordia, informó que esta semana se están llevando a cabo en el Gimnasio Municipa, de San Juan y Corrientes, capacitaciones para todos aquellos profesores pertenecientes a la Secretaría de Deportes. Son capacitaciones en vóley, fútbol, básquet, handball, deportes para adultos, especiales, atletismo.

“Una vez que finalicen las capacitaciones, se hará una planificación por una semana para centralizar y ver las metodologías por área y los distintos playones de los barrios, que serán destinados para este programa de todos los trabajos que se harán a futuro desde la Secretaria de Deportes de la Municipalidad de Concordia, concluyó.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario