Entró a robar, lo vio la dueña de casa y lo denunció

Una mujer volvía de hacer sus actividades cuando se encontró con un vecino tratando de llevarse cosas de su casa. Hizo la denuncia y presentó una prueba muy particular.
En la noche del sábado una mujer de 41 años contó que iba llegando a bordo de su moto a su domicilio sito en calle Vera Peñaloza vio que un vecino, que vive frente de su propiedad, ingresaba a su casa a través de una ventana que da hacia el frente.

La mujer sin dudar ingresó y encontró al hombre intentando llevarse un televisor de 24 pulgadas, de color negro y queriendo salir por la misma ventana por la cual había ingresado. Al verla, el hombre dejó caer este televisor sobre un sillón y saltó por la ventana. Mientras el hombre escapaba, la vecina logra sacarle un bolso, de tela de color negro que este llevaba consigo.

La señora hizo la denuncia en la comisaría séotima e hizo entrega del bolso de tela que logro sacarle a este vecino. En su interior había una “tumbera” y una copia de una partida de nacimiento a nombre de nombre de su vecino, Jorge de 26 años. Los elementos fueron secuestrados.
Fuente: Prensa Jefatura Departamental Concordia

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario