Isaías Palmerota, quien es alumno de la escuela Benito Garat, se encuentra en grave estado tras recibir un balazo en el abdomen en las primeras horas del domingo en un festejo realizado en el Sindicato de Obras Sanitarias ubicado en Concejal Veiga al 830. El jovencito fue operado en dos oportunidades. En el mismo lugar, otro joven fue herido de arma blanca.

“Él está complicado, tiene abierto el intestino y padece problemas del corazón, está delicado y sigue en terapia, estaban por definir si lo volvían a operar”, indicó ayer su abuela Elsa.

La fiesta había sido convocada, aparentemente, por las redes sociales. Desde el sindicato de Obras Sanitarias no aclararon el tema y aseguraron que había varios menores.

Según lo que manifestaron testigos a nuestro medio, habían concurrido entre 80 y 100 jóvenes la mayoría de ellos menores de edad, los problemas empezaron en el interior del salón y terminaron en la esquina con disparos, gritos y corridas.

En medio del tumulto un chico de años Isaias 14 años fue herido de arma de fuego y también otro chico de 17 años fue apuñalado.
El sol

Dejá tu opinión o comentario