¡Escándalo!: despidieron a todos los empleados de DeporTV

Son 120 los que se quedaron sin trabajo. Gran respaldo de periodistas y deportistas

¡Escándalo!: despidieron a todos los empleados de DeporTV. Mirá los tuits

El canal corre peligro de cerrarse
BUENOS AIRES (Redacción) – El escándalo en los medios se agrandó en la jornada de hoy. A los despidos en Continental y Grupo 23, hoy se le suman todos los empleados del canal DeporTV, dependiente del ministerio de Educación.

Los 120 despedidos denunciaron esta mañana que ninguno de los contratos vigentes serán renovados, al tiempo que la programación sería levantada en la medida que se vayan venciendo las concesiones con las productoras que se encargan de generar los contenidos: “Se caen licitaciones, por cuestiones burocráticas no se renuevan y las productoras dejan de hacer los programas y no renuevan los contratos de la gente o las despiden”, confirmaron a El Destape fuentes allegadas.

Según comunicaron desde el canal, ayer se confirmó que a partir del viernes no continuarán los dos noticieros informativos, DeporTV Noticias, ya que su licencia está próxima a vencer. Por su parte, a medida que se vayan venciendo el resto de las licitaciones, se irá cayendo la programación: “Se están cayendo las licitaciones porque DeporTV está en una suerte de limbo, depende del ministerio de Educación y Bullrich hoy por hoy tiene otras prioridades, por lo que hasta que pase a la órbita de Lombardi no se sabe nada”, aseguraron fuentes ligadas al canal deportivo.

En cuanto al inmediato futuro laboral de sus 120 empleados, se advierte que, hasta que no sea resuelto el futuro del canal, los despidos y las suspensiones continuarán en la medida que vayan finalizando los contratos con las productoras. Mirá los tuits.

Despidieron a todo el staff de Deportv. Ojalá que el cambio le llegue a ustedes también. Que bronca, loco, que injusticia.
— Leonardo Gamulin (@leo_gamulin) enero 20, 2016

Graciassss a TODOS por los msjs y buena onda. Solo me rompe el corazón que queremos en la calle toda esta gran familia de #dxtv!!!
— Mona (@SoyReMona) enero 20, 2016

No se trata de a quien vote o no vote. Se trata de los 120 empleados que quedaron en la calle. No es más que eso gente
— Mona (@SoyReMona) enero 20, 2016

@Eze_J_ok @SoyReMona Concuerdo. DXTV me gustaba bastante, me parecia una linda nueva alternativa. Una pena che.
— Alejandro Csome (@alejandrocsome) enero 20, 2016
el intransigente

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario