Los Colegios de Escribanos de todo el país han impulsado la denominada «Jornada Federal Escribanos en tu Ciudad», mediante la cual durante un día brindan asesoramiento gratuito a la comunidad. Se realizará el 12 de noviembre en distintas ciudades del país. En Concordia, es la cuarta vez que se realiza y ha sido declarada de interés municipal por el Concejo Deliberante.

El sábado 12 de noviembre, en el horario de 8 a 12 horas en el cuarto piso del Centro Cívico (Mitre y Pellegrini), escribanos brindarán asesoramiento gratuito sobre donaciones, testamentos, compra y venta de inmuebles, protección de la vivienda familiar, uniones convivenciales, autorización de menores para viajar o para obtener la licencia de conducir. «Nuestro consejo es prevenir problemas», explican desde la Delegación Concordia del Colegio de Escribanos de Entre Ríos invitando a acercarse a que todos puedan acercarse y evacuar sus dudas.

La actividad es organizada por el Consejo Federal del Notariado Argentino, con la colaboración de la Municipalidad de Concordia.

(Por entrevistas Escribana Nelly Mackinnon. Telef: 421 8027 Celular: 155290897

Dejá tu opinión o comentario