“Escribanos en tu ciudad”: asesoramiento gratuito en Concordia

Los Colegios de Escribanos de todo el país han impulsado la denominada “Jornada Federal Escribanos en tu Ciudad”, mediante la cual durante un día brindan asesoramiento gratuito a la comunidad. Se realizará el 12 de noviembre en distintas ciudades del país. En Concordia, es la cuarta vez que se realiza y ha sido declarada de interés municipal por el Concejo Deliberante.

El sábado 12 de noviembre, en el horario de 8 a 12 horas en el cuarto piso del Centro Cívico (Mitre y Pellegrini), escribanos brindarán asesoramiento gratuito sobre donaciones, testamentos, compra y venta de inmuebles, protección de la vivienda familiar, uniones convivenciales, autorización de menores para viajar o para obtener la licencia de conducir. “Nuestro consejo es prevenir problemas”, explican desde la Delegación Concordia del Colegio de Escribanos de Entre Ríos invitando a acercarse a que todos puedan acercarse y evacuar sus dudas.

La actividad es organizada por el Consejo Federal del Notariado Argentino, con la colaboración de la Municipalidad de Concordia.

(Por entrevistas Escribana Nelly Mackinnon. Telef: 421 8027 Celular: 155290897

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario