Especialista en salud pública Oscar Trotta visitará Concordia

El Consejero Titular por el Gobierno Nacional en la Administración del Hospital Garrahan, Oscar Trotta, llega a esta ciudad el próximo viernes con una agenda que incluye varias actividades institucionales y políticas. Trotta también es candidato a diputado nacional en la Provincia de Buenos Aires y activo defensor de las políticas de salud y desarrollo del Gobierno nacional.

El doctor Trotta visitará el Hospital Delicia Masvernat, luego ofrecerá una charla abierta sobre “Políticas de Salud Pública. Inclusión, desarrollo y solidaridad”, posteriormente se reunirá con los concejales y conocerá el Centro de Salud que funciona en el CIC Néstor Kirchner.

Al mediodía participará del Congreso Nacional de Enfermería que se celebrará en el Centro de Convenciones de Concordia. Por la tarde, a las 19 hs., dará una charla sobre “Políticas Públicas de Salud y Militancia Territorial” en la sede del Consejo Departamental del Partido Justicialista de Concordia (Guemes 317).

La visita es organizada por el Gobierno de Entre Ríos, la Municipalidad de Concordia y el Área Joven de Cafesg, con la colaboración de los equipos técnicos de salud del candidato a intendente del Frente para la Victoria Enrique Cresto y el Consejo Departamental del Partido Justicialista.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario