Esta noche se realizará en el Gimnasio Capuchinos una velada boxística a beneficio de las familias damnificadas por la creciente del río Uruguay. La entrada es un alimento no perecedero o un artículo de limpieza, que será destinado a los afectados por la inundación. Comienza a las 21.30 hs y se presentarán los mejores exponentes pugilísticos de la ciudad y la visita de campeones.

La jornada de Boxeo Solidario es organizada por Sergio Krunfli, y cuenta con el apoyo de la Secretaría de Deportes de la Municipalidad. Comenzará a las 21.30 hs. Subirán al cuadrilátero los mejores exponentes del boxeo local y se contará con la presencia especial de «La Tigresa» Acuña, Omar Narvaez, «La Pantera» Farias, «La Tutty» Boop, «Chila» Acuña, «El Impacto» Melian, «Perrito» Vittori y «Musculito» Blanc, entre otros.

La entrada es un alimento no perecedero o un artículo de limpieza a beneficio de las familias afectadas por la inundación. Las entradas se pueden canjear previamente durante el día de hoy en la plaza 25 de Mayo (Peatonal y Urquiza).

Dejá tu opinión o comentario