Esta semana culmina la inscripción y actualización de datos para acceder a una vivienda en Concordia

Las oficinas de la Regional Salto Grande del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), en Concordia, estarán abiertas hasta el viernes 23 de setiembre inclusive, para la inscripción y actualización de datos para acceder a una vivienda del organismo provincial en dicha ciudad.
Desde la repartición se informó que la inscripción en el Registro Único y Permanente de Demanda Habitacional y la actualización de datos son obligatorias para todos los interesados en participar del sorteo de las viviendas destinadas a la demanda libre que están en construcción en Concordia, y que tienen financiamiento del Programa Federal Techo Digno.

La atención al público es de 7.30 a 15 en La Rioja 618 de la capital del citrus y los postulantes deberán presentar DNI del grupo familiar, últimos recibos de sueldo y/o pago de monotributo de todos los integrantes del grupo familiar que trabajan.
Aquellas familias que tengan situaciones especiales tendrán que acompañar la documentación referida a la misma (certificado de discapacidad, sentencia de divorcio, actas de defunción, tenencia de menores, etc.).

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario