Esta semana TC y fútbol solidario en Concordia

Desde el jueves todo el automovilismo de primer nivel se vivirá en Concordia. El fin de semana se corre una nueva fecha del Turismo Carretera, pero el jueves, los pilotos del TC jugarán un partido de fútbol solidario en el Club Ferrocarril.

​Desde el viernes (aunque vale decir que ya se está palpitando con la gente que ya ha llegado a la ciudad y se está instalando en los alrededores del Autódromo de Concordia), se vivirá la cuarta fecha del Turismo Carretera en Concordia, la máxima categoría del automovilismo argentino. Pero como si esto fuera poco, el jueves, las máximas figuras del TC jugarán un partido de fútbol benéfico, en un actividad organizada por la Secretaría de Deportes de la Municipalidad, junto a la ACTC y el Automoto Club Concordia.

El actual campeón de la máxima, Omar Martínez; Mariano Werner, los hermanos Nicolás y Próspero Bonelli, y Martín Ponte, serán algunas de las figuras que se calzarán los “cortos” y le darán al “balompié” este jueves 14 de abril a partir de las 19 horas en el Club Ferrocarril, en un evento solidario. Estarán presentes además el Ministro de Gobierno de Entre Ríos, Mauro Urribarri; el Presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane; el Intendente de Concordia, Dr. Enrique Tomás Cresto; el Secretario de Deportes de la Municipalidad, Marcelo Cresto y el Presidente del Autódromo Parque Ciudad de Concordia, Oscar Cutro, entre otros.

Este fin de semana, además, se comenzará a competir la Copa Entre Ríos para Turismo Carretera y TC Pista, y los corredores de estas categorías también serán parte del partido solidario.

La entrada al evento se realizara a través de canje en el momento, mediante un útil escolar (cuadernos, mochilas, etc) o deportivo (zapatillas, conjuntos, pelotas, etc), los que serán distribuidos a través de Fundación Conased a clubes de barrio, comisiones vecinales y a actividades educativas.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario