Estacionamiento Medido: Max Klaric se reunió con concejales

El encuentro tuvo lugar este martes por la mañana, participando de la misma el viceintendente y presidente del Concejo Deliberante, Armando Gay, la Coordinadora de Gabinete, María de los Ángeles Petit y concejales de los tres bloques que conforman el cuerpo legislativo local: FPV (Alberto Armanazqui, Irma Bergalio, Carolina Amiano, Julia Sáenz, Alberto Zadoyko, Iván Alalí) CAMBIEMOS (Magdalena Reta de Urquiza, Sebastián Cuberli y Nicolás Moulins) y UNA FRENTE RENOVADOR (Daniel Cedro y Carola Laner)

El Coordinador del Programa de Estacionamiento Medido de la Municipalidad de Concordia, brindó información sobre su funcionamiento a los ediles de los distintos bloques. Quedando a disposición para quienes quieran realizar cualquier consulta.

Además de realizar un detalle pormenorizado del procedimiento y de los controles efectuados por las áreas municipales que intervienen, Klaric se refirió a los montos recaudados mensualmente hasta el momento.

Asimismo se explicó a quienes participaron de la reunión, el destino de dichos fondos y el control que se realiza de los importes que ingresan a través de la empresa que tiene a su cargo el servicio de recaudación.

Según se informó del total recaudado, el 40% se destina al funcionamiento del propio sistema. Y del 60 % restante se distribuye, en un 40% a la Central de Tránsito, el 20% a la Cultura, otro 20% a Discapacidad, 10% al programa de VIH y el otro 10% a la Secretaría de Salud.

Consultado por los ediles se explicó también la situación de los jóvenes que forman parte del programa, que son quienes se encargan de realizar el control en las distintas arterias de la ciudad. Destacándose los beneficios que han obtenido a partir del cambio del sistema.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario