Ya se encuentra abierta la inscripción para una nueva edición del concurso Búsqueda de Talento, impulsado por la Municipalidad de Concordia junto a Fundación Conased. La Coordinadora de Eventos Culturales y Talleres Barriales del municipio, Sonia Albornos, destacó que “estamos encarando otro año más en el que a través del certamen se le da la posibilidad a tantos niños, jóvenes y adultos, que demuestren sus habilidades”.

Las inscripciones se realizan el horario de mañana, de 7 a 13 h en San Martin 18 (primer puso), y por la tarde en Fundación Conased (La Rioja 823) de 17 a 20 h. Los interesados deberán completar una ficha de inscripción y se les entregará el reglamento del concurso.

“Estamos teniendo una buena concurrencia y tenemos muchas expectativas porque año a año esto va creciendo”, precisó Albornos. De hecho contó que “estuvimos en contacto con una radio de la ciudad de Federación y ellos están e interesados en traer gente de esa ciudad para participar”.

Al concluir, resaltó que “agradecemos al intendente Enrique Cresto, y a todos los que acompañan este programa tan hermoso que brinda esta posibilidad a todos los ciudadanos de Concordia y de la región”.

Dejá tu opinión o comentario