“Están ofreciendo dinero para que haya saqueos”

Elisa Carrió advirtió que “están ofreciendo dinero para que haya saqueos”
La diputada nacional sostuvo que espera que la transición pueda concretarse en paz
Carrió destacó la coalición parlamentaria y cargó duro contra Angelici (29/11/2015)

Buenos Aires.- La diputada de la Coalición Cívica Elisa Carrió se refirió a la transición entre la actual mandataria y el presidente electo Mauricio Macri, y sostuvo que el kirchnerismo busca armar la subversión pública. “En el Conurbano están ofreciendo dinero para que haya saqueos después del 10 de diciembre”, apuntó.

Señaló que en el Gobierno, con las medidas que están adoptando, “están queriendo crear una situación de caos. Quieren la violencia, quieren un muerto”. No obstante, aseguró que Cambiemos evitará la confrontación.

“Estamos tratando de neutralizarlo. Están trabajando Patricia Bullrichcon la gobernadora electa (María Eugenia Vidal) para evitarlo. Le pido a los movimientos que no pertenecen a La Cámpora , principalmente a la izquierda, para que se opongan. Para que dos peleen, los dos tienen que estar dispuestos”, aseveró.

Sostuvo que espera una transición pacífica. “Va a haber muchos lideres mundiales, lo mejor es tratar de que la Argentina muestre una transición de paz. Nosotros tenemos que garantizar la democracia, pese a su autoritarismo, yo siempre defendí el querer llegar al final. No queremos conflicto, Macri quiere unificar la Nación”, indicó.

“Quieren crear una especie de: ‘yo no estoy, yo o el caos’. Uno lee las declaraciones y se ve que quieren hacer del acto de asunción, el acto de proclamación de Cristina, anunciando que después del caos: ‘vuelvo yo como salvadora de la Patria'”, indicó en referencia a la idea del kirchnerismo de ir a despedir el gobierno de Cristina Kirchner el último día de su mandato.
Por último, la legisladora alertó que al triunfo de Cambiemos “hay que cuidarlo mucho porque no vienen tiempos fáciles, sobre todo ante la reacción del Gobierno”. Y destacó que “para mí es la culminación de años y años de lucha con el mejor resultado que es que yo no siga”.
(Redacción El Intransigente)

Redacción Concordia Directo

Dejá tu opinión o comentario