Este domingo en calle Diamante comienza el Carnaval de los Pequeños Duendes

Este domingo 24 de enero comienza una nueva edición del Carnaval de los Pequeños Duendes. Serán 14 comparsas de las que participan más de mil gurises de distintos barrios de la ciudad. El primer desfile será en calle Diamante, y al igual que en las ediciones anteriores cada fin de semana se realizará en un barrio distinto, siempre con entrada libre y gratuita.

Las catorce comparsas del Carnaval de los Pequeños Duendes ya están listas para debutar en una nueva edición de la fiesta infantil y popular del carnaval concordiense. Este domingo 24 a partir de las 20 hs será la primera noche, y se presentarán 7 comparsas. El primer desfile será en calle Diamante desde Ricardo Rojas hacia Moulins.

“Los esperamos a todos, con sillones, y que vayan temprano a ubicarse, ya que es un carnaval popular, libre y gratuito”, invitó Sonia Albornos, coordinadora de la organización.

El Carnaval de los Pequeños Duendes continuará el siguiente fin de semana, el viernes 29 en el Parque Ferré, y el domingo 31 de enero en Avenida Chacabuco (barrio Nébel), para luego continuar en febrero en distintos barrios de la ciudad.
“Este domingo (24 de enero) desfilarán 7 comparsas, y el próximo viernes las restantes 7 comparsas”, comentó Albornos. “En cada desfile las comparsas van rotando, porque son muchos los participantes. Cada año son más las comparsas barriales que se van sumando y quieren participar”.

Así entonces, la noche inaugural del Carnaval de los Pequeños Duendes será este domingo 24 a las 20 hs en calle Diamante. “A disfrutar el paso de estas 7 comparsas que cada una puso lo mejor para llegar al desfile”, resaltó Albornos.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario