En el marco del Festival «Bienvenida Primavera», este domingo se realizará en el Anfiteatro de la Costanera un Encuentro de Mascotas, al que se invita a todos los vecinos a llevar a sus perros. La Municipalidad de Concordia se encuentra organizando un festival familiar con diferentes actividades, para festejar entre todos la llegada de la primavera, a partir de las 14 horas. Se destacan entre otras actividades, este encuentro del que participan vecinos, asociaciones proteccionistas y médicos veterinarios.

Durante la jornada de este domingo 25 de septiembre, a partir de las 2 de la tarde, habrá exposición de talleres barriales, eventos artísticos y uno de los principales atractivos es la realización del Encuentro de Mascotas. Desde la Municipalidad se dispondrán de stand informativos sobre prevención de enfermedades de las mascotas y en particular sobre leishmaniasis. Además de la campaña de promoción, se realizará este encuentro de mascotas, en el que habrá varias sorpresas.

La invitación es que quienes quieran lleven a sus mascotas para disfrutar de una tarde distinta recibiendo la primavera en familia. Se recomienda llevar las mascotas con el debido collar y medidas de seguridad correspondientes, para evitar cualquier inconveniente o que se pierdan los perritos.

Dejá tu opinión o comentario