Este domingo, las vacaciones se despiden en la Costanera

En el último fin de semana de las vacaciones de invierno, la Costanera será una fiesta para todos los chicos. Desde las 14 hasta las 17 horas, se realizará el último día de “Divertirte en las Costanera”, exitoso ciclo de entretenimientos que se viene realizando en los últimos días y el fin de semana anterior. Espectáculos artísticos, talleres de arte, manualidades y cocina, juegos deportivos, kermeses, el show de Chukulengo e importantes premios.

Las actividades que comenzaron a realizarse el fin de semana anterior, y continuaron desde el jueves a este domingo, fueron disfrutadas por miles de chicos no sólo de Concordia, sino también por turistas de Corrientes, Santa Fe y Colón, entre otras localidades, que se mostraron sorprendidos por estos eventos gratuitos para toda la familia que se organizaron impulsados por el intendente Enrique Cresto.

Este domingo, en su último día, a partir de las 2 de la tarde, en Casa de Piedra de la Costanera, grandes y chicos, toda la familia, podrán divertirse con las numerosas actividades y opciones que ya se vienen realizando, y algunas sorpresas más. Organizado por la Municipalidad de Concordia, habrá castillos inflables, talleres de manualidades y arte, de cocina donde los chicos podrán cocinar pan, de dibujo, clases de tango, bachata y aerobic, juegos deportivos como mini hockey, mini voley, entre otros, kermeses de juegos tradicionales, exposición de los talleres barriales, el show de Chukulengo, y mucho más.

Además, para culminar esta novedosa programación que divirtió a grandes y chicos, se sortearán distintos premios, y una bicicleta.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario