Este domingo se corre la XVIII Maratón Binacional del Club Salto Grande

A las 9 de la mañana del domingo 17 de septiembre, en el Club Remeros de Salto (ROU), comenzará a desarrollarse la XVIII Maratón Binacional del Club Salto Grande, un evento que ha ido en crecimiento en los últimos años y que desde la gestión del intendente Enrique Cresto y la Municipalidad de Concordia se estará acompañando para que una vez más se viva una verdadera fiesta deportiva.

En el marco de la presentación de la prueba, el secretario de Deportes de Concordia, Marcelo Cresto, señaló que desde la gestión municipal está la premisa de acompañar a cada una de las actividades y entidades deportivas de la ciudad. “Así lo ha establecido el intendente Cresto y así venimos trabajando con todo el equipo de la Secretaría de Deportes, que junto a la Central de Tránsito y otras áreas del municipio, estaremos al lado de la organización para lo que necesiten”, resaltó el titular de la cartera deportiva local. La Maratón Binacional de Salto Grande junto a la Maratón de Reyes “son las más importantes competencias atléticas con las que contamos en nuestra región”, afirmó Marcelo Cresto.

Por su parte el presidente del Club Salto Grande Tomás Ruiz Diaz agradeció al intendente Cresto y a la Municipalidad por estar una vez más acompañando esta competencia que tiene características que la convierten en una de las más importantes de la región, por ser binacional, por las características del circuito, la distancia y las exigencias que la misma demanda. De la presentación formaron parte además el defensor del título y nueve veces ganador de la prueba, “Bicho” Romero quien se mostró muy confiado en volver a repetir el título, el presidente de la delegación argentina de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande Roberto Niez y el coordinador de la prueba, Juan Carlos Aranda

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario