Este domingo, sigue la ExpoVacaciones en el Centro de Convenciones

Con gran éxito comenzó la ExpoVacaciones en el Centro de Convenciones. Stands comerciales, patio de comidas y espectáculos y juegos para los más chicos en una propuesta diferente para disfrutar las vacaciones en Concordia.

Con las actuaciones de Cirkosis y Sentimiento Original, más el sorteo de la primer bicicleta, se realizó este sábado la inauguración de la ExpoVacaciones. Al respecto, el viceintendente y presidente del Concejo Deliberante, Armando Gay, señaló que “en la continuidad de las propuestas como la ExpoNavidad y la ExpoPascuas, se está realizando esta actividad” que permite “a los comerciantes de la ciudad, exponer sus productos, llegar a más público y ofrecer descuentos importantes”.

Sobre la temática convocante, las vacaciones de invierno, el Armando Gay señaló que “el intendente Enrique Cresto impulsó la realización de estos eventos porque sirven para dinamizar el mercado local, se convierten en una opción más para los turistas y le permite a los concordienses traer a sus hijos y compartir una tarde con juegos y espectáculos gratuitos”.

Este domingo, el predio de la ex Estación Norte, en San Lorenzo y Sarmiento, abrirá a las 14 hs, y además de las Kermesse de Juegos y el Paseo de Compras, a las 17 hs se presentará El Show de Atenti y Bocina, y luego a las 19 hs el recital del grupo Entre Amigos. Además, se realizará el sorteo de una nueva bicicleta y otros premios para los niños en las vacaciones.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario