Este fin de semana, continúa el programa de ampliación de la Peatonal de Concordia

Este sábado y domingo, como viene ocurriendo desde el mes anterior, continúa el programa de ampliación de la Peatonal de Concordia. Desde las 7 horas del día sábado 6 de agosto hasta la medianoche del domingo 7, calle Entre Ríos entre Alem y Buenos Aires, y entre Catamarca y Corrientes serán peatonales. El programa se enmarca en el proyecto de Centro Comercial a Cielo Abierto, que se impulsa desde el sector privado con apoyo de la Municipalidad de Concordia. Además, se realizará el sistema de circulación especial en la Costanera, para agilizar el tráfico.

Desde el municipio se especificó que este fin de semana se continuará con la ampliación de la Peatonal una cuadra más de cada lado. Es decir, que la zona peatonal abarcará por calle Entre Rios desde calle Alem (Roque Saenz Peña) hasta Velez Sarsfield (Corrientes). Con esta medida de “Peatonales Turísticas”, se propician espacios más cómodos para los transeúntes y las familias, pudiendo pasear de forma más segura por estas calles, lo que redunda en beneficios para los comercios de la zona.

Por otra parte, el fin de semana a su vez, la Central de Tránsito dispondrá un operativo especial de circulación en la costanera, más precisamente en calle Mitre y Av. Castro, la que tendrá una desviación en la rotonda por calle Mitre, y solo se podrá ingresar a la Costanera por las siguiente arterías: 1º de Mayo, Roque Sáenz Peña y Carriego. Con esta medida se agiliza el tránsito en esa zona elegida por cientos de concordienses para el descanso dominical.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario