Este fin de semana, dos barrios votan Presupuesto Participativo

La Dirección de Presupuesto Participativo de la Municipalidad continúa profundizando las actividades para llegar a toda la ciudad con la modalidad de participación ciudadana y democrática que propone el programa de Presupuesto Participativo. Mientras continúan las asambleas organizativas en distintos barrios, este fin de semana que viene los vecinos de dos barrios de Concordia elegirán qué obras realizar.

El viernes 9 de septiembre se realizará la “elección en el barrio Don Jorge, que incluye también al 320 viviendas. Se realizará en el salón de calles Paula Albarracín y España, en el horario de 10 a 17 horas”, informó la Directora de Presupuesto Participativo, Laura Gervasi. Mientras que el sábado 10, “se votará en el barrio 11 de Junio, en el salón de la iglesia evangelista de calle Yamandú Rodríguez y Tala”. El horario de votación será de 10 a 14 horas.

En ambos casos, para participar los vecinos deben acercarse con DNI (obligatorio).

El programa de Presupuesto Participativo se instrumenta a través de la Secretaría de Gobierno y este año el intendente Enrique Cresto dispuso duplicar la asignación presupuestaria para dicho programa.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario