Este fin de semana Expo “Día de la Madre” en el Centro de Convenciones

Este lunes se reunió la comisión que está trabajando en la organización de la Expo “Día de la Madre” para ultimar detalles de un nuevo evento social para la ciudad. El sábado 8 y domingo 9 de octubre, desde las 16 horas, el Centro de Convenciones será un paseo ideal para todas las madres. Importantes ofertas de comercios locales y espectáculos artísticos para toda la familia, todo con entrada libre y gratuita.

Las actividades tendrán lugar durante los días 8 y 9 de octubre, con entrada libre y gratuita, desde las 16 horas y habrá stands de comercios con precios preparados para la ocasión; patio de comidas y espectáculos para toda la familia. Desde la comisión adelantaron que se han organizado actividades “para las mamás en especial pero para toda la familia. Esperamos que vayan todos a disfrutar un buen momento”, invitaron. Habrá más de 60 stands de comercios locales que van a ofrecer productos para las madres, con descuentos importantes, además de un patio de comidas; partio de artesanos y microemprendedores; y espectáculos “para grandes y chicos”.

Se presentarán los clowns Cirkosis y Finito, y además actuará el grupo “Sentimiento Original”. Cada día, el Centro de Convenciones estará abierto hasta entrada la noche, siendo así también una buena ocasión para agasajar a mamá con una cena distinta en un predio especial.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario