Este fin de semana, Golf por los Caminos del Vino

Este sábado comienza a disputarse el Circuito Internacional de Golf por los Caminos del Vino. El presidente de Concordia Club Golf, Javier Regner, en una conferencia de prensa en el Centro de Convenciones brindó detalles sobre tercera edición de este circuito, que con un ranking internacional se juega en distintos puntos de Argentina y en otros países del continente.

“Es un torneo de gran magnitud”, sostuvo Regner y explicó que el Circuito Caminos del Vino comenzó en el año 2012 con la idea de aunar a las provincias vitivinícolas pero se fue expandiendo, por lo que “hoy en día cuenta con más de cien fechas en distintos países americanos”. Así, hoy se juega, además de en Argentina, en Uruguay, Brasil, Bolivia, Chile, Perú, Colombia y México.

El Circuito en su punto Concordia, cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Concordia y del Ente Mixto Concordiense de Turismo EMCONTUR. El torneo comienza este sábado a partir de las 8 de la mañana, donde participará la primera tanda de jugadores y se desarrollará hasta el día domingo, donde al culminar la competencia se hará la entrega de premios.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario