Este fin de semana, los chicos disfrutan las vacaciones en Concordia

En el marco de las actividades para toda la familia que ha organizado la Municipalidad de Concordia por el receso invernal, este fin de semana habrá distintas opciones gratuitas para que disfruten tanto los concordienses como los turistas. En el Centro de Convenciones se realizará la Expo Vacaciones, con stand comerciales, patio de comidas, juegos y espectáculos artísticos. En la Costanera de Concordia se llevará a cabo “Divertite en Vacaciones” con diversos talleres y opciones para que los chicos se diviertan con el arte y la cocina, además de espectáculos infantiles. También la Casa del Bicentenario en el barrio Sarmiento será epicentro de las actividades de vacaciones de invierno.

El intendente Enrique Cresto impulsó la realización de diversos eventos para toda la familia y en especial para los chicos, dado que se encuentran de vacaciones de invierno. Con espectáculos que podrán disfrutar tanto los concordienses como los turistas que visitan la ciudad, Concordia será este sábado y domingo en un fin de semana de diversión.

ExpoVacaciones en el CCC

En el Centro de Convenciones (San Lorenzo y Sarmiento), se realizará la Expo Vacaciones. En el horario de 14 a 21 hs, tanto el sábado 16 como el domingo 17 de julio, el predio de la ex Estación Norte se convertirá en un Paseo de Vacaciones.

Habrá stand comerciales y feria de microemprendimientos y artesanías. En los salones del CCC, los principales comercios de la ciudad ofrecerán una maratón de ofertas y descuentos especiales en los más variados productos, tanto en indumentaria, como bijouterie, artículos para el hogar, regalos, y mucho más.

En el predio al aire libre del CCC, se realizarán juegos deportivos para los chicos, una kermesse de juegos tradicionales que disfrutarán tanto los niños como los abuelos, y además habrá diversos espectáculos para toda la familia, siempre en forma gratuita.

El sábado a las 16 hs se presentará El Show de Atenti y Bocina, y a las 19 hs un recital del grupo “Sentimiento Original”. El domingo, en tanto, a las cuatro de la tarde, se presentará La Banda de Las Corbatas (un espectáculo de canciones y humor). Luego, a las siete de la tarde, subirá al escenario el reconocido grupo “Entre Amigos” Además, ambos días, a las cinco de la tarde habrá Clínicas Gastronómicas.

Divertite en la Costanera

En Casa de Piedra de la Costanera de Concordia, el sábado 16 y domingo 17 de julio, de 14 a 16 hs, habrá talleres artísticos y de cocina para niños y niñas. Los más pequeños podrán jugar libremente aprendiendo diversas expresiones artísticas y manualidades, como también aprender a cocinar. Además habrá espectáculos artísticos en cada tarde, para toda la familia.

Estas actividades continuarán el siguiente fin de semana, el sábado 23 y domingo 24, para despedir el receso escolar de invierno, siempre siendo todas las actividades libres y gratuitas. Cada día, los niños que asistan recibirán un bono, y el último día del “Divertite en Vacaciones en la Costanera”, se realizarán importantes sorteos.

Fiesta en la Casa del Bicentenario

En el barrio Sarmiento, la Casa del Bicentenario (en el ex predio Victor Oppel) también se vestirá de fiesta. El sábado 16 a las 4 de la tarde se presentará El Show de las Corbatas, y el domingo 17 a la misma hora, El Show de Atenti y Bocina. Ambos espectáculos teatrales para los niños son con asistencia libre y gratuita.

A estas actividades, se suman los diversos espectáculos artísticos (en el Teatro Auditorium, en la Sala de Pueblo Viejo) y opciones para disfrutar las vacaciones de invierno en Concordia, como son los museos, las visitas guiadas al Parque y Castillo San Carlos, entre otras, que la ciudad ofrece para que puedan disfrutar todos.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario