Este fin de semana se amplía la Peatonal de Concordia, al norte y al sur

La Central de Tránsito y la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad continuarán este fin de semana con el programa de ampliación de la Peatonal en el microcentro de Concordia, tanto al sur como al norte por calle Entre Ríos.

Calle Entre Ríos entre Quintana y Alem -al igual que el fin de semana pasado- será peatonal, lo que tuvo gran aceptación de vecinos y comerciantes. A su vez, ahora se suma calle Entre Ríos al norte, entre Urdinarrian (Catamarca) y Vélez Sarsfield (Corrientes). ​De esta forma, toda la traza de calle Entre Ríos desde Alem (Roque Saenz Peña) hasta Velez Sarsfield (Corrientes) será peatonal desde las 6 horas de la mañana de este sábado y durante todo el día domingo.

La medida corresponde a la futura implementación del Proyecto de Centro Comercial a Cielo Abierto, que vienen impulsando las entidades comerciales de la ciudad, y a su vez en relación con las políticas turísticas que desde el Emcontur el intendente Enrique Cresto lleva adelante, de ofrecer más y mejores atractivos y opciones para los turistas. Al igual que la implementación del fin de semana pasado, esta decisión fue tomada por el municipio en diálogo con los vecinos frentistas y los comerciantes.

En el mismo sentido, desde la Central de Tránsito informaron que el sábado y domingo, en calle Catamarca entre Entre Ríos y Urquiza estará prohibido el estacionamiento en ambos lados, con el objetivo de permitir una mayor fluidez del tránsito. Por lo que se recomienda a los conductores tomar la precauciones necesarias.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario