Desde el jueves, las comparsas infantiles de los Pequeños Duendes saldrán a recorrer los barrios llevando toda su alegría y color. El barrio Tiro Federal, el San Agustín y La Bianca, serán los escenarios para este segundo fin de semana de desfiles del semillero del Carnaval de Concordia.

Tras el exitoso inicio de la edición 2019 del carnaval infantil, en el barrio Centenario el viernes pasado, este jueves 31 de enero, 9 comparsas barriales desfilarán en Boulevard Chacabuco en el barrio Tiro Federal, a partir de las 20 hs. En tanto el viernes 1° de febrero, la magia del carnaval infantil se trasladará al Barrio San Agustín, desfilando en calle Chabrillón desde Belgrano a Misiones.

El domingo 3 de febrero, será el turno de La Bianca, en la plaza principal de la ciudad satélite, con defile iniciándose también a las 20 hs. El Carnaval de los Pequeños Duendes es organizado por la Coordinación de Eventos Culturales y Talleres Barriales, la Secretaría de Deportes de la Municipalidad y el Ente de Carnaval, junto a Fundación Conased, siendo una de las políticas de Estado que impulsó el intendente Enrique Cresto promoviendo la inclusión cultural de todos lo sectores

Dejá tu opinión o comentario