Este lunes por la TV, Cresto hace un balance de su primer año de gestión

Programa especial de “El Municipio Informa y Responde”

Todos los lunes se emite el programa “El Municipio Informa y Responde”, por el canal de cable local. Conducido por Amelia Olguín, cada semana el intendente Enrique Cresto informa sobre las medidas de su gestión y responde las preguntas de los ciudadanos. Este lunes 26 de diciembre, último programa del año, será una emisión especial, en la que el presidente municipal es entrevistado por cinco periodistas de Concordia y realiza un balance de su primer año al frente del gobierno local.

A partir de las 21 hs, se podrá ver el especial Balance del Primer Año. Es un programa especial que ofrece los principales momentos de la larga entrevista a la que accedió Cresto días atrás en Radio Ciudadana. En esa oportunidad, los periodistas Claudio Gastaldi (director Radio Ciudadana), Horacio Osorio (director Diario Río Uruguay), Guillermo Pérez (director Redes de Noticias), Daniel Lucero y Laura Terenzano mantuvieron una profunda entrevista durante más de 2 horas, que fue transmitida en vivo por la radio pública, repasando mes a mes las políticas que puso en marcha la Municipalidad.

Los principales momentos de esa entrevista, e informes especiales, podrán verse este lunes, en una emisión especial permitiendo recorrer un año intenso, de emergencias y gestiones que proyectan el futuro. El programa especial, a modo de cierre del primer año de esta propuesta televisiva de la gestión de Enrique Cresto como Intendente de la ciudad de Concordia, se emitirá este lunes a las 21 horas por el canal de cable local.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario