Este martes, se corre la Maratón Estudiantil de ECU

A partir de las 14 horas, este martes 23 de agosto, miles de estudiantes concordienses se concentrarán en la ex Estación Norte para participar de una nueva edición de la Maratón Estudiantil 4K, organizada por ECU con el apoyo de Fundación Conased, CTM y la Municipalidad de Concordia.

En el Salón de Actos del municipio se realizó la conferencia de prensa donde se detalló todo lo referido a la realización de esta prueba deportiva en la que habrá premios para quienes primero lleguen a la meta y también para las escuelas que más participantes convoquen. Participaron del lanzamiento de la Maratón los representantes de ECU y delegados estudiantiles, los concejales Carolina Amiano y Nicolás Moulins, el coordinador de Eventos Marcelo Flores, Walter Baez de la Central de Tránsito, el profesor Ramiro Álvarez de la Secretaría de Deportes, Roxana Conelli en representación de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, y el secretario de Gobierno de la Municipalidad, Martín Santana, en representación del intendente Enrique Cresto.

El recorrido de la Maratón de 4 kilómetros es desde Estación Norte, por San Lorenzo hacia calle Urquiza. Por Urquiza hasta plaza 25 de Mayo. Ahí por calle Mitre (peatonal) hasta calle San Luis. Y por ésta hasta San Lorenzo llegando al punto de partida, en la ex Estación Norte, que será también la meta.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario