Este miércoles se entregan los premios económicos al podio de comparsas ganadoras

A un mes de la finalización del carnaval, este miércoles 23 de marzo las comparsas serán premiadas.
La comparsa Emperatriz recibirá su quinta corona como campeona

El titular del Ente Permanente de Carnaval, Cesar Tisocco precisó a Diario Río Uruguay que este miércoles 23 de marzo se realizará la entrega de premios económicos correspondiente a la edición 2016 del carnaval de Concordia.

En este marco, está previsto que este miércoles a las 20:00 horas en el Centro de Convenciones de la capital del citrus se desarrolle la presentación de un proyecto de ante corsódromo, un balance de la edición 2016 de los carnavales concodienses y se abonará el dinero restante de los premios a las comparsas.

Cabe recordar que la agrupación ganadora fue Comparsa Emperatiz que se impuso por sobre sus competidores, alcanzando así su quinto campeonato, si se suman los logros de en los años 2010, 2011, 2012 y 2014. Las posiciones se completaron con Ráfaga, Imperio, Bella Samba y Unisur cerrando en quinto lugar.

Tisocco, mencionó que se pagará el dinero que resta de los premios “porque ya se les adelantó un porcentaje del dinero que se había acordado”.

Para finalizar, el presidente del organismo anunció que el reconocimiento a las figuras ganadoras en los distintos rubros será la próxima semana, fecha a confirmarse.
rio uruguay

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario