Este sábado Abordaje Territorial en los barrios 17 de Octubre y San Martín

En la continuidad de los abordajes territoriales que impulsa el Intendente Enrique Cresto, este sábado 3 de septiembre se realizará un Operativo Barrial en los barrios “17 de Octubre” y “San Martín”. Con el objetivo de mostrar las distintas obras que se han realizado en el barrio, y acercar los distintos servicios del municipio a cada vecino, se realizará este nuevo abordaje.

En inmediaciones de calles La Pampa y Dr. Florenza se dispondrá el dispositivo, en el horario de 10 a 14 horas.

Y se instalarán stands informativos a los que los vecinos podrán acercarse, realizar trámites y consultar. Durante la jornada estarán presentes los principales funcionarios de las distintas áreas del municipio, de las áreas de Obras y Servicios Públicos, Desarrollo Humano, Salud, Gobierno, Obras Sanitarias, Instituto de Vivienda, entre otras, permitiendo el contacto directo.

Se realizarán controles veterinarios, difusión y consultas sobre Asistencia Social en VIH / Sida, asesoramiento sobre beneficios sociales en Discapacidad, por Ley 4035, Pensiones y Carta de Pobreza para Gestión de DNI, estarán presentes los profesionales de los programas de asistencia y ayuda en las adicciones, de violencia de género.

Se realizarán juegos educativos ambientales, recolección de botellas de plástico y tapitas, exposición de talleres culturales, se podrán inscribir al Certamen Búsqueda de Talentos 2017, entre otros programas, actividades y servicios del municipio.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario