Este sábado comienza la cuarta edición de Expo Termal en el Centro de Convenciones

Reunirá a más de 120 expositores de Argentina y Uruguay. Habrá rondas  de negocios con agencias de viajes y disertaciones especializadas en termalismo. Es abierto al público, con entrada libre y gratuita, para conocer la propuesta en materia de Termas y Pesca de toda la provincia y el país. Sábado y domingo, de 17 a 21, en el Centro de Convenciones de Concordia.

Este sábado 9 y domingo 10 de mayo tendrá lugar la cuarta edición de la Expo Termal, feria que reúne a los más importantes expositores del país y la región para mostrar las alternativas en materia de Termas y turismo de Pesca tanto en Entre Ríos como en otras provincias clave de Argentina.

Este es el cuarto año que Concordia organiza la exposición con una convocatoria, tanto de expositores como de público visitante, que ha ido creciendo edición tras edición.

Este fin de semana, el Centro de Convenciones abrirá sus puertas de 17 a 21 con entrada libre y gratuita y con la presencia de más de 120 expositores del país y la región. Habrá también tres disertantes que brindarán charlas sobre Termalismo, Termalismo y Producción de Piscicultura –virtudes del agua termal en la crianza de peces- , y otra específicamente dedicada al sector de la pesca.

Además, este año se suman las rondas de negocios entre agencias de viajes, hoteleros, guías de pesa y representantes de los complejos termales. “Es realmente un lugar de encuentro de todos los actores del turismo, y nos consolidamos como espacio donde hacer negocios y contactos que resultan fundamentales para desarrollar la industria”, explicó el secretario de Turismo de Concordia, Horacio Bechara.

Por su parte, el intendente Gustavo Bordet dijo sentirse “orgulloso de que desde Concordia podamos organizar esta Expo Termal”, al tiempo que puso de relieve el trabajo articulado con el gobierno provincial “que facilitó el crecimiento del turismo en Entre Ríos, dotando a la provincia de grandes obras de infraestructura que nos conectaron al resto del país, como el caso de la Autovía 14”.

Para la Expo Termal, único encuentro a nivel Latinoamérica en su rubro, el Centro de Convenciones convertirá su salón en forma de feria por primera vez, y contará con la presencia de más de 25 destinos turísticos de Argentina.-

Redacción Concordia Directo

Dejá tu opinión o comentario