Este sábado, en el barrio Centenario, el PreFederal de Chamamé

Este sábado 30 de enero se realiza la quinta edición del PreFederal en la sede del playón en el barrio Centenario. Organizado por Boliche Ducasse, con apoyo de la Municipalidad de Concordia, en el evento se elegirán a los representantes de la región en el Festival Nacional del Chamamé que se realizará en febrero en la ciudad de Federal.

En el escenario del barrio Centenario, como ya es tradicional, se realizará este sábado el PreFederal, a partir de las 22 hs. Los vecinos, desde temprano, se ubican en el predio con sus sillones para compartir en familia un gran festival chamamecero. Como todos los años abrirá el espectáculo Maxi Ott y Flor Arrua con bailarines de bailantas chamameceras y Carlitos Domínguez y su sentir chamamecero.

Luego se dará inicio al certamen. El jurado elegirá entre los conjuntos de Concordia, Federal, Concepción del Uruguay y Santa Fe, a quienes participarán del Festival Nacional del Chamamé de Federal, donde estarán los ganadores de los 24 pre federales de todo el país.

Se presentarán en el escenario: Daniel Esteche y su Conjunto, “El Gringo” Azcue y su grupo Tagüé, Vanina Rivarola, Augusto Ayala y Emiliano Navazo. Y el cierre será a toda bailanta con el Changuito Medina y su conjunto.

Desde la organización, avisaron que en caso de lluvia, se traslada al Teatro Auditorium.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario