Este sábado se realiza el 1° Encuentro Atlético “Ciudad de Concordia”

En la pista de atletismo del CeDDeNea

Éste próximo sábado se realizará el 1° Encuentro Atlético Ciudad de Concordia 2016, el cual se realizará en la pista de atletismo del Centro de Desarrollo Deportivo del NEA “Don José Gervasio Artigas”. Organizado por la Secretaría de Deportes de la Municipalidad, el evento contará con distintas pruebas.

El encuentro atlético organizado por la Secretaría de Deportes del municipio “se enmarca dentro de las políticas deportivas que el intendente Enrique Cresto está implementando en Concordia, para el desarrollo del deporte en su conjunto”, comentó el titular del área, Marcelo Cresto.

Tendrá lugar este sábado 12 de marzo, desde las 14.00 hs, en la pista de atletismo del Centro de Desarrollo Deportivo del NEA (ex polideportivo).

Las categorías son abiertas, pero se tiene como límite una edad mínima de 12 años. Las inscripciones tendrán un valor de $20 por prueba, y se efectúan el mismo día del evento, hasta una hora antes de cada prueba.

Las pruebas que se realizaran son: con 100, 200, 400, 800, 1500, 5000, 1500 mts marcha, salto largo, salto triple, salto en alto, lanzamiento de disco, lanzamiento de martillo, lanzamiento de la jabalina y lanzamiento de la bala.

En pista, series por antecedentes, finales por tiempo. En campo, los lanzamientoz de acuerdo al peso de su categoría, saltos largo y triple. Alto mínima mujeres 1,25 y varones 1,40 progresión 3cm.

La competencia estará a cargo de la Asociación Concordiense de Atletismo (ACA) y la Federación Atlética de Entre Ríos (FADER), en coordinación con la Secretaría de Deporte de la Municipalidad de Concordia.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario