Este sábado será la segunda feria de emprendedores del Departamento Concordia

Este sábado se realizará la Segunda Feria de Economía Social de las Barracas, organizada por MeGLESS y la Dirección de Producción de la Municipalidad con la participación de los municipios integrantes del Consorcio InterMunicipal de Concordia. En la Peatonal del Bicentenario (frente al Palacio Municipal), de 10 a 20 hs este sábado expondrán ofreciendo sus productos emprendedores de todo el departamento.

En el marco de las políticas de promoción y desarrollo de la producción local, más de 80 emprendedores del departamento ofrecerán sus productos de quesos, conservas, mermeladas, chocolates, panificados, pescados, dulces, hierbas aromáticas, hortalizas, frutas, artesanías, textiles, entre otros rubros.

La Feria de Economía Social de las Barracas es organizada la Mesa de Gestión Local para la Economía Social y Solidaria (MeGLESS), integrada por la Dirección de Producción y la Subsecretaría de Desarrollo Económica de la Municipalidad, el INTA, INTI, ICAB, CAFESG, y la Secretaría de Agricultura Familiar.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario