Este sábado y domingo, llega ExpoVacaciones al Centro de Convenciones

​Este fin de semana, los niños de la ciudad tendrá una gran alternativa para disfrutar sus vacaciones de invierno. Sábado y domingo a partir de las 14.30 horas y con entrada libre y gratuita, el Centro de Convenciones en la ex Estación Norte será el paseo ideal para chicos y grandes, con variedad de juegos y espectáculos, y stands comerciales, Feria de Emprendedores y Artesanos y Patio Gastronómico. Durante este nueva edición de ExpoVacaciones, además, se sorteará entre todos los chicos que asistan una bicicleta.

Kermesse, juegos deportivos e infantiles, espacios de diversión, y la realización de espectáculos que podrán disfrutar todos y sorprenderá a más de uno. El predio del Centro de Convenciones (en Sarmiento y San Lorenzo) ya se vistió de colores en un paseo ideal para toda la familia. Tanto el sábado como el domingo el CCC abrirá a las 14.30 horas hasta las 21.30 horas aproximadamente, con acceso libre y gratuito.

Entre otras actividades, los dos días, a las ​16 horas, se representará la comedia musical infantil “Pintando el Arco Iris”, una propuesta de artistas locales junto a la Coordinación de Eventos Culturales del municipio. Además, también estará presente el stand “Nutrición en Movimiento”, de la Dirección de Políticas para la Infancia de la Secretaría de Desarrollo Humano, brindando información sobre alimentación saludable. Entre otros atractivos, vale destacar la presencia del Piloto X y la exhibición de autos de carrera. Durante las jornadas se sortearán entradas a boxes para la próxima fecha del Top Race en el Autódromo de Concordia. También los participantes del certamen Búsqueda de Talentos serán algunos de los tantos espectáculos que se presentarán.

Habrá stands comerciales con ofertas y promociones especiales y un amplio Patio Gastronómico, convirtiendo al lugar en el paseo ideal tanto para concordienses como turistas. Y además, como si todo esto fuera poco, entre todos los chicos que asistan a la ExpoVacaciones 2017 se realizará el sorteo de una bicicleta

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario