Este sábado y domingo también se podrá visitar la represa en micros de Salto Grande

El 29 y 30 de julio, en el horario de las 10 de la mañana y de las 14 horas continúan saliendo micros desde la Plaza Urquiza para realizar el circuito turístico por el lago de Salto Grande y la visita guiada a la represa. En los fines de semana anteriores más de 400 personas utilizaron los servicios puestos a disposición por la Delegación Argentina para realizar el recorrido.
Los interesados podrán hacer la reserva solo través del teléfono de Relaciones Públicas (0345) 421-2600. Cupo limitado 40 personas por salida. Los transportes que trasladarán a los visitantes de Concordia partirán desde la Plaza Urquiza (sobre calle 3 de Febrero).
Cabe aclarar que los que lleguen por sus propios medios, también podrán hacer la visita y serán informados al llegar a Relaciones Públicas y Museo de Salto Grande.
Hasta el 30 de julio se prolongó el horario de visitas guiadas de 7 a 16 hs. y el Museo de 7 a 17 horas.
Esta propuesta surge con el objetivo de contribuir desde la Delegación Argentina de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande con la oferta turística de las ciudades de Concordia y Federación, y brindar la posibilidad de conocer la represa y el lago de Salto Grande a los interesados que no tienen medios para llegar hasta el complejo hidroeléctrico.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario